¿Cómo se adapta Slang a mi conocimiento?
Una metodología adaptativa significa que el contenido que ve cada usuario es personalizado según su nivel de inglés y su progreso ¡Cada usuario es único!
Los planes de estudio de Slang están optimizados para adaptarse, en tiempo real, a cada usuario en función de sus necesidades particulares. Como resultado, únicamente estudias el contenido que NO has aprendido antes o el contenido que ya viste, pero que debes reforzar. Después de todo, repetir por repetir no es la idea.
Debido a que el conocimiento y el progreso dentro de Slang están sincronizados a través de todos los cursos (de inglés general y profesional), la plataforma logra adaptarse a TODO el conocimiento que has adquirido desde que iniciaste con nosotros.
Nuestros algoritmos de optimización de planes de estudios seleccionan el contenido y las actividades que son adecuadas para cada usuario, en función de su nivel de inglés y de su progreso de estudio en cada una de las cuatro habilidades comunicativas (lectura, escritura, escucha y habla).
¡Nuestro enfoque adaptativo te ayuda a alcanzar tus objetivos de aprendizaje mucho más rápido!